Allí y según testimonios surgidos, fue que un masculino de 33 años de apellido Grande fue sorprendido por dos sujetos de apellido Cabaña, de los cuales uno de ellos tenía un arma de fuego y efectuó aproximadamente cinco disparos contra Grande.
De esta manera, al agredido fue trasladado al Hospital Masvernat donde luego de ser atendido por sus lesiones de urgencia, pasó a quirófano del nosocomio para realizarle una sutura en una arteria afectada. En el lugar del hecho se pudo secuestrar cuatro vainas servidas calibre 9mm.
Vale mencionar que los Cabaña tendrían relación con el hecho producido el pasado lunes en el Barrio “Los Pájaros”, donde se registró una trifulca entre dos familias quienes se enfrentaron con armas de fuego.
A raíz de lo sucedido los Cabaña en horas de la tarde de este miércoles y mediante orden Judicial que determinaba el pedido de búsqueda y detención de ambos, fueron localizados por personal de la División Investigaciones en cercanías de sus domicilios quedando alojados en la Alcaidía Policial.