
Se trata de investigar bajo qué circunstancias había sufrido asfixia por inmersión en la sede del club Gualeguay Central. Pese al esfuerzo del personal de salud que se encontraba en la guardia, se confirmó el deceso de la víctima, quien vivía en el Sexto Distrito de Gualeguay.
La fiscalía que tomó el caso ordenó la búsqueda de testigos para aclarar la situación. Además, al cuerpo se le realizará la autopsia correspondiente y posteriormente será entregado a los familiares.
Otro caso
Se trató de la segunda persona que murió ahogada durante el pasado fin de semana. En efecto, la triste noticia se confirmó el pasado sábado por la tarde, en Urdinarrain, donde hallaron ahogado en una pileta a un niño de dos años.En un establecimiento rural en la localidad del departamento Gualeguaychú, una familia disfrutaba de una tarde en las piletas junto a otras personas.
Tras pasar la jornada, se disponían a volver a su hogar cuando se dieron cuenta de la faltante del niño de dos años. Luego de buscarlo intensamente, fue hallado en el interior de la pileta.
Pese a llegar a la estación de Bomberos Voluntarios de la localidad y realizarle las maniobras de RCP, se confirmó su deceso.
La fiscal que intervino en la causa es Martina Cedrés, según detalló el jefe de la comisaría de Urdinarrain.