Un hecho ocurrió a las 11 de la mañana, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular y de personas sobre el carril con sentido Norte-Sur y detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet modelo Astra.
Al realizar un control minucioso sobre el vehículo se observan anomalías en la numeración del chasis, dando intervención a personal idóneo, quien posteriormente de realizar la verificación sobre el número, observa que dicha unidad posee un corte ventana y no posee la numeración correcta.
El vehículo era conducido por un hombre, con domicilio en Garupá, provincia de Misiones; en tanto que ante esta situación se puso en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien dispone el formal secuestro del rodado.
Por otra parte, a las 11:30 de la mañana, se detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz modelo 1215, conducido por otro hombre, con domicilio –en esta oportunidad- en la localidad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.
Al realizar un control minucioso sobre el vehículo se observan anomalías en la numeración del motor, por tal motivo se le da intervención al verificador en turno de la comisaria N° 1 de Chajarí, quien posteriormente señala un rebaje en la mesada del mismo y el estampado de la numeración no corresponde al que dicha unidad posee.
En este caso también se puso en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien dispuso el formal secuestro del rodado.