Ambos ocurrieron en la localidad de Chajarí, donde sus involucrados afortunadamente terminaron solo con lesiones de carácter leves, según pudo saber Diario Río Uruguay.

En el primer siniestro que ocurrió en calle Iglesias de esa localidad, una moto marca Guerrero, conducido por un joven de 22 años, colisionó con un acoplado de camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Según dichos del conductor, habría maniobrado por evitar la colisión con un vehículo que circulaba por el lugar y por ello provocó el impacto.
Luego fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter leves.

El segundo caso ocurrió cerca de las cinco de la mañana de este domingo, en calle Salvarredy entre Irigoyen y Sáez Peña, donde un vehículo de marca Renault modelo Duster, impactó contra un camión marca Iveco que se encontraba estacionado sobre avenida Salvarredy.

Al mando del rodado de menor porte viajaba un hombre de 32 años, acompañado de dos mujeres de 28 y 29 años. Producto de la colisión los tres ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves.