Agrandar imagen
Tras aquel fatídico 11 de diciembre de 2020, cuando dos sicarios en moto irrumpieron en la casa del empresario tabacalero concordiense y lo ultimaron a disparos, la causa continua su curso investigativo en la Justicia.

Al respecto, el abogado de la víctima, Carlos Medina dialogó con Diario Río Uruguay y aseguró que “hace varios días que cerró Tribunales, se entró en feria y el fiscal no me ha dicho nada, no me ha notificado nada nuevo, perp por lo que sé, continúa investigando”.

En ese marco, el letrado sostuvo que la muerte no está vinculada al narcotráfico e indicó que “incluso vinieron a allanar y no encontraron nada relacionado al narcotráfico, fuera del estado de sospecha”.

Medina subrayó que no puede brindar mayor información sobre esta causa porque “no lo sé. El 30 de diciembre fue el último día hábil y no tuve más noticias desde entonces por parte del fiscal. Estoy sí, en contacto con la familia, que se tuvieron que hacer cargo de todo, con cosas que incluso desconocían porque Raúl no daba muchas

Etiquetas

JUDICIALES