Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 8 de la mañana de este lunes 21 de marzo, se llevó a cabo la lectura de sentencia contra Diego Ramón Correa. El hombre de 32 años había sido detenido en julio del 2021 por el crimen del remisero Gustavo Cordero. En la jornada, el vocal de los Tribunales de Concordia – Mariano Caprarulo – condenó a 13 años de prisión efectiva a Correa, pena que fue acordada por el representante del Ministerio Público Fiscal, Martín Núñez y el abogado defensor del imputado, Eduardo Garay.

De esta manera, el hombre de 32 años cumplirá la pena en una de las celdas de la Unidad Penal de Concordia, lugar donde ya se encontraba alojado cumpliendo la prisión preventiva.

Vale recordar que Correa estaba imputado por el delito de homicidio simple y fue detenido en la noche del viernes 16 de julio del 2021, tras el trabajo del personal de la División Investigaciones, además de las tareas técnicas que llevó adelante el equipo de la División Criminalística, bajos las directivas del fiscal Martín Núñez.

Etiquetas

JUDICIALES