Móviles y funcionarios de la Policía Departamental, de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, de Seguridad Vial, una ambulancia del Hospital Urquiza, e integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Federal; llegaron al lugar donde  un automóvil de la policía provincial -que marchaba hacia el norte- había impactado sobre la calzada a un animal vacuno.

El vehículo oficial es un Citroen C 4 que era conducido por el Sargento Luis Monzón, a quien acompañaba el Director de Prevención y Seguridad Vial, Comisario General Luis Alberto Gómez. El auto se incendió inmediatamente después del impacto, pero afortunadamente ambos funcionarios pudieron salir ilesos del siniestro.

Los bomberos voluntarios de Federal, que llegaron al lugar un rato más tarde, terminaron de sofocar las llamas que ya habían consumido la totalidad de la unidad.

Entre quienes trabajaron en el lugar se observó al Jefe de la Departamental Federal, Comisario Mayor Cándido Raúl Pérez, al Jefe de la División Operaciones, Comisario Principal Cristian Medrano, y al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Gerardo Chapino.

 

Fuente: Federal al Día