Cuando se hizo presente un móvil de la Comisaría 3°, se encontraron conque los ocupantes de un vehículo acusaban al conductor de una camioneta Wokswagen Amarok de haberlos apuntado con un arma de fuego.
Según reseñaron los denunciantes, todo comenzó en inmediaciones de avenida San Lorenzo casi Pellegrini, lugar en el que el hombre de la pick-up -que luego se sabría que estaba alcoholizado- habría estado a punto de provocar un accidente. Fue en esa circunstancia donde se le habría atravesado con su camioneta a otro conductor, quien al bajarse de su coche fue apuntado por el conductor de la Amarok.
De acuerdo a lo que se narró a este medio, justo en ese momento coincidía en pasar por el lugar un efectivo policial de la División Operaciones y Seguridad, quien se puso delante de la camioneta que habría intentado irse del lugar, hasta que finalmente se detuvo sobre avenida San Lorenzo. Con el arribo de los móviles policiales, se procedió a la aprehensión del mencionado conductor de la camioneta, corroborándose que tenía en su poder una pistola de aire comprimido Calibre 4,5 mm, la cual fue secuestrada. El sujeto, de 45 años de edad, fue alojado en una celda de la Alcaidía y ahora enfrenta una causa por Amenazas Calificadas y otros delitos.