En dirección contraria, por la misma arteria, circulaba una motocicleta de importante cilindrada que terminó impactando contra el lateral derecho del auto; luego de que el conductor del vehículo de mayor porte realizara una maniobra indebida, girando en “U”.
Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, desde donde se informó que presenta lesiones de carácter graves debido a las múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.
En cuanto al conductor del automóvil, Diario Río Uruguay pudo confirmar que se le practicó test de alcoholemia, dando positivo con 2 grados de alcohol en sangre. Por esa razón, se procedió a la detención del mismo, ordenada por la Fiscalía en turno. Al tiempo que también, se ordenó el secuestro de los rodados involucrados.
Por otra parte, se logró constatar ante la intervención del personal policial de la División Criminalística que también trabajó en el lugar, que el casco del conductor de la moto había sido ocultado en el interior del auto y se había dejado otro en su reemplazo.