Bajo este contexto, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh informó que “un móvil que realizaba su recorrida habitual por la zona de la terminal, fue advertido por un vecino acerca de que dos masculinos que merodeaban en una moto roja por la zona en actitud sospechosa y lo habían realizado en reiteradas oportunidades. Por lo que creemos que estaban buscando alguna víctima o algún local comercial para cometer un ilícito”.
Al tiempo que el Jefe Departamental de Policía aseguró que “el detenido ya tenía antecedentes policiales y había estado preso. Su cómplice no está identificado del todo faltan algunas averiguaciones en relación a eso, detalles en cuanto al dominio y situación registral del vehículo”.
Por último, Schierloh agregó que “no hay personal herido, tanto el segundo Jefe del Comando Silva Müller, como el chofer y el segundo Cabo Primero Fernández quien se conducía en el patrullero se encuentran bien. Únicamente el móvil que tiene un impacto de bala, que eso es salvable ante esta situación”.