Agrandar imagen El supuesto homicida está grave y su pronóstico es reservado.
El supuesto homicida está grave y su pronóstico es reservado.
El sub jefe de la Departamental de Policía Concordia, comisario inspector Juan Antonio Beguerie, explicó que el supuesto homicida “fue a hacer un reclamo a un hijo biológico, no conviviente, pero no lo encontró”.

En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), el funcionario policial agregó que en el domicilio en cuestión, el hombre sí halló a “otro hijo y a la madre, a quiénes amenazó con un arma de fuego y se retiró”.

Fue allí que – en plena calle – encuentra “al hijo al que iba a hacer un reclamo”, por lo que “le termina disparando y le da muerte en ese lugar”.
Represalia
El otro hijo, que fuera amenazado junto a la madre, salió y se encontró con la terrible escena, por lo que decidió tomar represalias. “Con una tabla o un palo, lo golpea en la calle, dejándolo casi desmayado”, explicó Beguerie.

Vecinos del lugar también participaron de la golpiza hasta que “un tío de estos chicos – quien manejaba un remis – lo habría pasado por encima con el vehículo”.
Grave
Por último, el funcionario policial aseveró que el probable homicida se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Masvernat, “en grave estado, dado la golpiza que recibió”.

A su vez, puntualizó que el remisero – cuñado del supuesto agresor – “estuvo detenido con el hermano del fallecido pero recuperó la libertad”, aunque el rodado quedó secuestrado para realizarle pericias, tendiente en corroborar el intento de dar muerte a su familiar político.
Parte
Diario Río Uruguay pudo acceder al parte médico, emitido desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, Allí, se lee que, cercano al mediodía de este lunes, “el paciente se encuentra inestable hemodinámicamente, con ARM, en coma farmacológico y pronóstico reservado”.