Por otro lado, la niña de 5 años se encuentra “en grave estado con poli trauma”. Según indicaron, al ingresar al nosocomio local debió ser reanimada por “presentar paro cardiorespiratorio” y, tras ser intubada, “responde luego de maniobras recuperando frecuencia cardíaca”. Además, informaron que, tras presentarse en terapia de niños, se le realizó “TAC de cerebro, tórax, abdomen y se realizó una interconsulta con la cirugía de guardia”.
En cuanto a los ocupantes del Chevrolet Cruze, mencionaron que la chica de 15 años presentó “escoriaciones y herida cortante en región de flanco derecho, la cual fue suturada en Federación”, a quien se le realizó “TAC cerebral / col. Cervical s/c, evidenciándose cefalohematima a nivel temporal derecho”. Asimismo, se le realizó “RX de brazo, donde se evidenció fractura de húmero”, así como también “se realizó RX de muñeca derecha, que evidenció fractura distal radio derecha”. Por lo pronto, apuntaron que “no se evidencia lesiones en columna, pero se le dejó collar Philadelphia hasta ser evaluada por el neurocirujano”.
Finalmente, comunicaron que el joven de 16 años que conducía el Chevrolet Cruze presentó “Tec. Politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones”.