De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el magistrado consideró que no había riesgos procesales, peligro de fuga ni de entorpecimiento en la investigación que es llevada adelante por el fiscal José Arias.
Santiago Loza y Francisco Loza, imputados por el delito de comercialización de estupefacientes y extorsión, fueron detenidos en la jornada del pasado lunes por el personal de la División Toxicología, luego de que un joven realizara una denuncia por extorsión vinculado a la venta de droga.
De esta manera, tras una rápida intervención policial, las personas sindicadas como los extorsionadores quedaron detenidas después de que se fijara un punto donde el denunciante debía entregar la supuesta deuda.
Pero la investigación no quedó ahí, a raíz de las pericias realizadas por la policía, se llegó a quien sería el dealer en cuestión cuya detención se concretó en una verdulería de calle Liniers al 46.
En ese lugar, se procedió a la detención de Laureano Godoy, también acusado del delito de comercialización de estupefacientes y extorsión. En el mismo domicilio habían sido detenidos su madre y padrastro por tenencia ilegal de arma de fuego, pero recuperaron su libertad en la jornada de este viernes.