Desde hace tiempo había quejas de parte de los usuarios de este servicio público ya que la capacidad del único colectivo que circulaba a la mañana se veía desbordada, y muchas veces dejaba gente esperando en las paradas. La otra queja radicaba en la posibilidad de que el ómnibus circulará por la avenida Monseñor Tavella, ya que muchas personas oriundas de esa localidad necesitan concurrir a ser atendidas al Hospital Masvernat.

Según publicó el portal La Gacela Digital, el municipio realizó una reunión con el empresario Gustavo Chamussy y planteó estos reclamos de los usuarios, por lo que desde hace unos días esta situación se normalizó.

Son dos las unidades que parten en las primeras horas de la mañana desde la terminal de La Criolla y terminando el recorrido en Concordia. Uno a las 07:15hs. que circula por la avenida Monseñor Tavella, mientras que el otro parte unos minutos después realizando la tradicional vuelta por la Colonia San Bonifacio (los días que no hay lluvia) utilizando la ruta que siempre usó. El reclamo de los usuarios era por el circuito del primero de los servicios.