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Hugo Estrella, apoderado legal de la empresa Remises Orellana, dialogó con Diario Río Uruguay y sostuvo con fuerte pesar que “la verdad de los hechos se la llevó el compañero a su tumba”.

Sin embargo, narró cómo fueron los últimos minutos de contacto con el chofer asesinado y contó que todo comenzó cuando “pidieron un viaje a través de WhatsApp, una clienta de la empresa que nos llama siempre, entonces él fue enviado a hacer ese viaje pero aparentemente nunca llegó”. Estrella admite que en la empresa “no sabemos si cargó otro pasaje antes o qué fue lo que pasó, solo sabemos que seis o siete minutos más tarde la clienta reclamó el pedido y están los audios donde el operador le dice que ya lo había mandado”. En ese marco, la clienta de la empresa le responde al operador de turno que “vio pasar un Fiat Uno por calle Cabral hacia el fondo, pero iba con pasaje. Se mandó otro chofer y a los pocos minutos nos avisan que el auto (de Cordero) estaba en el hospital Carrillo”, puntualizó.

Estrella detalló que según se le especificó, su chofer habría llegado “como pudo hasta ahí y luego fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde tengo entendido que llegó ya sin vida”.