Agrandar imagen El denunciante dio nombre y apellido de su supuesto agresor.
El denunciante dio nombre y apellido de su supuesto agresor.
La presentación fue radicada por el empresario minero Eduardo Antonio Cornaló, quién manifestó que el pasado viernes - 22 de octubre - cuando se encontraba trabajando junto a unos empleados en la arena "La Valentina", ubicada en ruta 4, fue amenazado por tres hombres.

Puntualmente, la amenaza - siempre según sus dichos - era de que iba a venir el dueño de un campo lindante y "los van a cagar a tiros".
Tiros
Cornaló y sus ayudantes hicieron caso omiso de la amenaza y continuaron con sus labores. A los pocos minutos, explicó que llegó el hombre referenciado como el dueño del terreno, se bajó de un auto marca BMW y sacó un rifle, efectuando "3 disparos".

Los proyectiles impactaron en la maquinaria pesada que usaban. El supuesto agresor se subió nuevamente al auto y se retiró del lugar del hecho "a gran velocidad", reza la denuncia a la que accedió Diario Río Uruguay. De acuerdo a lo que pudo precisar este medio, en tribunales se presentó el Dr. Martín Jauregui, como apoderado legal de la arenera "La Valentina" y abogado de la personas agredida, con el objeto de constituirse como querellante particular en la causa penal que originó el hecho.