Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una persona tirada y ensangrentada en el piso, por lo que vecinos manifestaron y señalaron a un automóvil Corsa de color blanco, que se estaba dando a la fuga. El conductor del auto -que estaba identificado como remís- fue señalado como el autor de disparos de arma de fuego hacia una familia del lugar.
Inmediatamente el personal de comisaría sexta persiguió al auto -marca Corsa- por calle Nogueira hasta alcanzarlo y posteriormente aprehender al hombre, secuestrando también el automóvil y una vaina percutada de calibre 22mm.
Sobre lo sucedido, la policía pudo saber que un hombre y padre de un joven de 18 años le propinó un disparo de arma de fuego causándole la muerte a su propio hijo, quien fue llevado al hospital antes de llegaran los efectivos. Con anterioridad el mismo hombre ya habría golpeado a otro hijo amenazándolo con el arma de fuego a él y a su madre, por lo que vecinos reaccionan en su contra dándole un paliza dejándolo tirado en el suelo.