Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la tarde del martes 19 de abril, el personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia concretó un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitado por la fiscal Daniela Montangie. El procedimiento en el que se secuestró de prendas de vestir, calzados, una balanza electrónica y un automóvil marca KIA de color rojo, se desarrolló en una vivienda de calle Perú al 1200 y estaba relacionado a una denuncia por un delito perpetrado en un local comercial, en calle Alvear al 976. Allí, se había producido el robo de una balanza valuada en alrededor de 200.000 pesos, luego de que una persona forzara una de las puertas del local, de acuerdo a lo que indicaron desde el Ministerio Público Fiscal a un cronista de Diario Río Uruguay.
Nuevo allanamiento
En el marco de la misma causa, que es investigada por la fiscal Daniela Montangie, el pasado jueves 14 de abril se llevó a cabo un nuevo allanamiento en una vivienda de calle San Martín al 500.

Allí, el personal de la comisaría segunda secuestró dos balanzas electrónicas a batería marca "Cetz" de colores blancas y una cortadora de fiambre de marca "Systel" de metal color gris. Estos elementos habían sido denunciados como sustraídos, tras el ilícito en el local comercial de calle Alver.