Desde la Jefatura Departamental Concordia se precisó a Diario Río Uruguay que en el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El cual habilitaba a intervenir en un domicilio de calle Moulins, al numeral 1700, donde se sorrependió a cuatro personas mayores de edad y dos menores de edad. En el mencionado “comercio” se secuestró gran cantidad de envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanca, que al reactivo dieron positivo como clorhidrato de cocaína.

Esta mercancía se hallaban en el interior de una lata cercana a la ventana de atención al público y lista para su comercialización. En dicho domicilio también se hallaron elementos de “corte” o de fraccionamiento, entre ellos un plato con restos de droga, rollos de bolsas de nylon, blíster de pastillas “para el estiramiento”, dinero en efectivo y seis celulares.

Por directivas del Juzgado interviniente quedó detenido el responsable del lugar, un hombre concordiense de 35 años, quien este lunes será trasladado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.