Agrandar imagen
Fuentes policiales confirmaron que este domingo por la mañana encontraron sin vida a Atuel Krieger, el joven de 17 años que había sido visto por última vez el sábado a la siesta, cuando se ausentó de su casa. El cuerpo fue hallado en calle López Jordán al final, en una zona cercana al río Paraná.

Según los primeros datos, en el lugar encontraron indicios que dan cuenta de un posible suicidio.

Krieger había salido en bicicleta de su casa, en calle Gobernador Crespo de Paraná, el sábado a las 14. Desde entonces su familia no tenía noticias sobre su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná habían solicitado la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Atuel, habían difundido su foto y características personales y habían brindado los canales de comunicación correspondientes para recibir cualquier información al respecto.

Sin embargo, poco antes del mediodía de este domingo el joven fue encontrado sin vida en un decampado cercana al río, en calle López Jordán, por transeúnetes que pasaban por allí. Desde la Policía indicaron que hallaron indicios sobre una posible autodeterminación. Interviene en la causa el fiscal Martín Wasinger.
Fuente: Diario UNO Entre Ríos