Agrandar imagen
El contador Gustavo Calleja, de 29 años, era buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió mensajes a familiares y su novia, para luego perderse todo rastro de su paradero.
Lo único que se encontró fue su automóvil estacionado en la zona de calles Suipacha y Pringles.

Luego casi un día de búsqueda, antes de las 17 hs. de este jueves, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado en la zona de Montiel y Báez, era el joven contador.
En el lugar, los familiares que se enteraron de la noticia, protagonizaron escenas de profundo dolor.
Lugar del hallazgo
El cuerpo fue hallado en un predio con densa vegetación y a pocos metros de un árbol. Los arbustos de la zona alcanzan los dos metros de alto y el lugar donde fue encontrado Calleja se encuentra varios metros hacia adentro en el campo y es difícil divisarlo desde la calle.

Tras un amplio operativo que se llevó a cabo esta mañana en barrio 1º de Julio, que incluyó perros, un drone y un helicóptero, un amplio operativo policial se desplegó en la zona de calle Báez y Montiel, donde los efectivos trabajaron en el interior de un campo con espesa vegetación donde fue hallado el cuerpo.

Los especialistas de la División Criminalística trabajaron en el lugar para realizar pericias en la zona. Fuentes policiales indicaron que aparentemente, habría indicios que Calleja habría sido asesinado.

Familiares de Gonzalo Calleja que estuvieron hasta minutos antes de las 16, en otro punto de la ciudad, donde fue encontrado su auto anoche, más precisamente, en Suipacha y Pringles de la capital entrerriana. En el lugar, dialogaron con vecinos de barrio 1º de Julio para recabar datos sobre el paradero del joven, pero sin lograr resultados.

Sin embargo, desde las 16.20, se hicieron presentes en calle Montiel y Báez, donde la policía trabajaba en el descampado con peritos de Criminalística.
Última comunicación
Cabe recordar que la última comunicación telefónica del contador desaparecido fue a las 16:30 del miércoles con su novia. Después, al confirmarse que no llegó ni al gimnasio ni al lugar donde iba a ver el partido con unos amigos, familiares insistieron el llamarlo, pero la comunicación derivaba al contestador. Su celular estaba apagado.

Gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar el vehículo cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde encontrado, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre, a pasos del Complejo Escuela Hogar.

Tras la requisa al vehículo, en la guantera, hallaron nueve mil dólares, según lo confirmaron fuentes policiales. El auto no estaba violentado y no fue dejado bien estacionado en el lugar.
Fuente: El Once