Este jueves, a las 15:30 horas, se retomará el juicio por el atraco cometido a fines de agosto del 2013 en la ciudad de Federación, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Los Jazmines y J.J Paso, de la ciudad de Federación. Allí redujeron a la familia del empresario maderero Víctor Leonardi y se llevaron -de acuerdo a lo que se oficializó en este juicio- una cuantiosa suma de dinero conformada por 350.000 mil dólares estadounidenses y un maletín con 15.000 pesos moneda nacional.

El tribunal está encabezado por el Dr. Alberto Funes Palacio, secundado por los jueces Ives Bastián y Jorge Barbagelata Xavier, mientras que el Ministerio Público Fiscal está representado por el Dr. Francisco Ledesma.

En lo que respecta a la Querella, las víctimas del robo confiaron ese papel al abogado federaense Andrés Pessolani y las defensas técnicas está en manos de los abogados Juan Carlos Romero y Rodolfo Fraga (por Martín Strassera), Miguel Giorgio (Jorge Caretta) y Ramón Lujan Espinosa (por Cristhian Wolfert).

En la audiencia de este jueves está previsto que declaren ante el tribunal los últimos testigos aportados por la Querella y los abogados defensores de los imputados, tras lo cual los jueces deberían establecer fecha para los alegatos.