Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado martes 31 de marzo, Arnaldo René Villalba de 47 años fue baleado y terminó falleciendo tras un confuso episodio ocurrido en un domicilio de calle Maestra Lopez Nº 2.027, del barrio Fátima, al oeste de la ciudad de Concordia.

Su pareja había denunciado en un primer momento que Villalba había recibido una bala perdida, pero luego argumentó que -supuestamente- estaban practicando "tiro al banco" y que la víctima se habría atravesado accidentalmente en la línea de fuego.

Por el hecho, Rocío Varela, pareja del fallecido, fue imputada como autora del homicidio, mientras que Jorge Rodolfo Ramatt de 18 años fue imputado por como partícipe "por haber ocultado el arma" homicida. Tanto Varela como Ramatt recibieron la prisión preventiva domiciliaria por el término de 30 días.

Tras cumplirse el plazo otorgado, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Varela seguirán cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria por 30 días, en cambio Ramatt pasará a obedecer medidas de coerción, teniendo en cuenta que “se lo acusaba de haber ocultado el rifle”.
Fuente: Judiciales