Horas más tarde, el hombre ingresó nuevamente al hospital Masvernat derivado del hospital Felipe Heras, por presentar un cuadro de descompensación, manifestando dolores de cabeza y alteraciones.
En ese marco, se le realiza una nueva tomografía donde el neurólogo de guardia informa el registro de un sangrado no quirúrgico; por lo que se le coloca asistencia respiratoria y se lo deja internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
En un nuevo parte médico, se indica que se le realizó otra tomografía donde se evidencia hemorragia subaracnoidea con compromiso del trono encefálico, sangre en los senos venosos y edema generalizado con desviación de la línea media. Marcando este cuadro un pronóstico reservado con el que finalmente, este domingo se comunicó el fallecimiento del paciente.
Cabe destacar que por el hecho se encuentra detenido un joven de 22 años. Ahora la autopsia y la investigación judicial que se abre, deberán determinar si en el primer ingreso el paciente ya tenía esa lesión o si en transcurso de la primera y la segunda internación recibió otro ataque que provocó la lesión que se le observa en el segundo estudio por imagen.