Minutos después de las 19 horas del pasado sábado, una mujer identificada como Margarita Espíndola de 65 años de edad se arrojó un líquido combustible y utilizó un encendedor para convertirse en una antorcha humana.

La sexagenaria presentaba quemaduras de tipo A y B, con más del 50% de su cuerpo comprometido. En este contexto, en el último parte médico que publicara Diario Río Uruguay, el director Médico del hospital Masvernat, el Dr. José Luís Sigiotti daba cuenta de que “el pronóstico es reservado y tiene comprometida la zona de los brazos, del tórax, en la cara, el cuello y también tiene las vías aéreas, tanto los bronquios como los pulmones”.

Finalmente, desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia informaron a Diario Río Uruguay que en hora de la mañana -el hospital Masvernat- comunicó el lamentable fallecimiento de esta paciente. Al tiempo que se destacó que la información fue comunicada de inmediato a la Fiscalía interviniente, quien realizará las actuaciones correspondientes.