Según aportaron testigos ocasionales del hecho, el conductor de la moto se trasladaba solo y, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado e impacta en el cordón de la vereda y cae fuertemente al pavimento.
El herido fue rápidamente asistido por estas personas que llamaron al Servicio de Emergencia y en una ambulancia fue trasladado a la guardia del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Desde el nosocomio detallaron que la víctima del accidente, un joven de 26 años, presentaba múltiples lesiones de consideración y de carácter graves, entre ellas fuertes golpes en la cabeza y en el tórax, por lo que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.
Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, el joven -identificado como Nicolás Horacio Gomez- falleció en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, según confirmaron fuentes médicas a Diario Río Uruguay.
Una vez conocida la noticia del deceso, las redes sociales comenzaron a poblarse de mensajes de congoja, lamentando la noticia del fallecimiento del joven y destacando las cualidades de bien que lo caracterizaban.