Tal como informara Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió pasadas las 23,00 hs. del sábado, en inmediaciones de la Brigada Rural Concordia de la policía, avenida Illia (ex Ruta 4) y Calle 320, cunando una moto Mondial 110 cc. que circulaba en sentido Este-Oeste derrapó tras chocar contra un perro.

En el rodado circulaba una mujer identificada como Stella Maris (de 29 años) y sus dos hijos menores (de 8 y 2 años de edad), quienes cayeron al piso tras el impacto. La mala fortuna quiso que detrás vinera muy cerca otra moto, en este caso una Yamaha YBR, de 125 c.c., que chocó contra la moto Mondial provocando la caída de Diego (el conductor de 26 años), su mujer María Alejandra Cardozo (de 29 años) y una niña menor de edad.

Todas las personas debieron ser enviadas a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, donde las secuelas más severas fueron diagnosticadas a la acompañante de la moto Yamaha, que presentaba traumatismo de cráneo grave, hematoma subdural y hasta desviación de columna. Por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, pero lamentablemente todos los esfuerzos médicos fueron en vano y en la tarde de este lunes falleció.

En este lamentable accidente tomo intervención personal de Comisaría Séptima y la División Criminalística encargada de los peritajes, en un accidente donde ninguno de los involucrados llevaba casco protector.