Cabe recordar, que durante el mes de marzo del pasado año Erika Daiana González falleció producto de una herida de arma de fuego que impactó en su cráneo tras quedar atrapada en medio de una balacera, por intentar salvar a su pequeño hijo. En el hecho, se indicó como autor del disparo que puso fin a la vida de la joven de 21 años, a un menor que para entonces tenía 15 años de edad.
A poco menos de un año, el joven homicida vuelve a estar implicado en otro homicidio, en donde Ramón Sebastián Acevedo de 18 años también perdió su vida tras recibir un disparo en la región dorso lumbar izquierda con orificio de entrada sin salida.
En la marcha realizada este jueves, los familiares además de exigir concreciones sobre las medidas que se tomarán con el joven homicida, expusieron que “tenemos un rumor de que el asesino se encuentra suelto” y enfatizaron que si es necesario “haremos justicia por mano propia”.
Según fuentes judiciales consultadas por Diario Río Uruguay, el menor de 16 años “no está libre ya que se encuentra involucrado en una causa penal y fue alojado en el hogar de menores “Casa de la Paz”, en Concordia”.