Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, alrededor de las 9:00 de este martes 25 de octubre, personal motorizado de la Policía que circulaba por calle Buenos Aires en sentido oeste, interceptó sobre calle Quintana a un hombre se proponía escapar tras robar un comercio de la zona.

El sospechoso habría sustraído tres gorros de un comercio y era perseguido por el propietario del local, quien logró alertar a los motorizados para que intervengan en la persecución y detuvieran al hombre en fuga.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, el malhechor de 46 años fue aprehendido por el supuesto delito de hurto. Además, posteriormente se conoció que el detenido posee un frondoso prontuario por hechos de similares características.

Durante la detención, los agentes policiales secuestraron tres gorros, uno blanco marca Puma, uno azul marca Puma y uno gris marca Nike, que más tarde fueron restituidos a su propietario. Por su parte, el malviviente fue alojado en la Alcaidía policial de Concordia.