Si bien pasaron varias horas del accidente,
la policía busca elementos que permitan
identificar a la víctima. (Imagen CN Digital)


De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río uruguay, el vehículo más pequeño transitaba por calle Peñaloza de sur a norte, mientras que el camión con acoplado arenero lo hacía en dirección oeste-este por la ex ruta provincial 4.

Por causas que se tratan de establecer, el choque se produjo sin que se observaran señales de frenado de ninguno de los dos vehículos. Con el lamentable desenlace que el conductor de la moto pierde el equilibrio, cae al piso y una de las ruedas del camión le aplastó el cráneo.

Vale señalar que en el lugar del hecho se encontraron los restos de un casco que se partió en varios pedazos, pero que aparentemente no era utilizado debidamente por  el joven fallecido.

Las heridas sufridas en la cabeza de la víctima impidieron -en un primer moment- establecer algún rasgo que permitiera su identificación, a lo que se sumó que tampoco tenía entre sus ropas alguna identificación personal o documentación de la moto. Pero en las primeras horas de este domingo se precisó que la víctima se llamaba Alejandro Daniel Cardozo, que tenía 29 años y vivía en la zona del barrio Villa Gobernador Cresto, a pocas cuadras del lugar del accidente.

En el lugar intervino el Fiscal en Turno, personal de la División Criminalística y efectivos de la Comisaría 8va.

Según las primeras averiguaciones sobre la procedencia del rodado marca Motomel, su radicación estaría asentada en una ciudad vecina a Concordia.