El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27,5 en la peligrosa curva que precede al puente, en la zona del Espinillo. En el lugar, un VW Vento, en el que se conducía un hombre de 54 años y circulaba con sentido a Paraná; chocó con un Renault Logan, en el que viajaba una familia y transitaba con sentido hacia Villaguay.

Como consecuencia del mismo, un hombre y una mujer murieron en el lugar del accidente, mientras que las pequeñas hijas de la pareja fallecida, fueron trasladadas al hospital San Roque de la capital entrerriana.
En tanto, Bomberos trabajaron para retirar al conductor del VW, que había quedado entre los hierros y según indicaron testigos, “cuando llegamos estaba consciente, pero gritaba de dolor y el auto había quedado entre los pastos, en la banquina”.
Tras el accidente, se confirmó que la familia que se trasladaba en el Renault Logan y de la cual, fallecieron dos mayores, son oriundos de la localidad santafesina de Recreo.
Los testigos explicaron a que la mujer fallecida, había salido despedida del vehículo, mientras que su esposo murió atrapado en el auto.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luciana Machado (funcionaria policial) y Raúl Aguiar, de unos 40 años de edad.

Además, dijeron que las hijas de la pareja sufrieron heridas y al momento de retirarlas del auto, una estaba consciente, mientras que la otra no. Se pudo conocer que las menores, que tienen un año y medio y tres años, fueron trasladadas al hospital en autos particulares de personas que pasaron por el lugar, y con la compañía de funcionarios policiales de San Benito.
Las dos niñas (V. y S.) sufrieron golpes y permanecen internadas en terapia intensiva del nosocomio materno infantil de la ciudad de Paraná, aunque se aclaró que permanecían fuera de peligro, ya que viajaban en sus correspondientes asientos y con los cinturones colocados.
En tanto, fuentes policiales confirmaron que el conductor del VW Vento, un hombre identificado como Gustavo Aignasse de 54 años, también es oriundo de la provincia de Santa Fe, más precisamente, de la ciudad de San Jerónimo. El conductor del auto sufrió diversos golpes y al llegar los bomberos, estaba desorientado, pero según indicaron, estaría fuera de peligro.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.
Fuente: El Once