En el automóvil Peugeot 207 viajaban tres mujeres, la conductora identificada como María Rosa Tisocco (de 55 años de edad), su hija María Florencia (de 34 años) y la pequeña Martina de solo dos años de edad, nieta de María Rosa. Tal como se señalara, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el automóvil impactara contra el guardarail de concreto, para luego dar varios tumbos y atravesarse a la mano contraria de la que venía circulando.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, el automóvil había partido de la ciudad correntina de Monte Caseros y tenía como destino la calle Honduras del barrio de Villa Adela, lugar donde vivía la señora María Rosa Tisocco, quien lamentablemente murió a causa de las graves heridas que sufrió a causa de los tumbos.
Mientras tanto, la hija y la nieta de la víctima fueron trasladadas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se notificó que la mujer de 34 años presenta politraumatismos leves y escoriaciones simples, mientras que a la menor de 2 años se le diagnosticó politraumatismos leves. Ambas quedaron en observación.

En el lugar del siniestro actuó personal la División Criminalística, efectivos de la Comisaría de Yuqueri y los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya.