Allí se concretó el secuestro de diferentes elementos de interés para la causa y algunas versiones apuntaron al involucramiento de la directora Departamental de Escuelas de Federación, María Laura Mac Intyre.
Al respecto, en las últimas horas, la funcionaria provincial desmintió la información y realizó su descargo a través de sus redes sociales.
“Ante falsas e inexactas versiones periodísticas, quiero aclarar que no estoy detenida, ni legamente involucrada en el delito de abigeato”, sostuvo Mac Intyre.
Al tiempo que narró que “en el día de ayer (viernes), me encontraba descansando en mi casa, cuando sorpresivamente –en horas de la madrugada- un grupo de policías se apersonó y me endilgó una inexistente conducta delictiva”.
“Deseo que la Justicia actué rápidamente y esclarezca estos hechos, deslindando las responsabilidad pertinentes”, enfatizó.
La directora Departamental de Escuelas de Federación sostuvo que “nadie puede cuestionar que he asumido con responsabilidad mi función”, pero aclaró que “desde ya, y como desde el primer día, puse a disposición mi renuncia”.