Según información aportada desde la Jefatura de Policía a Diario Río Uruguay, el hecho de violencia de género, sucedió en la tarde de este lunes, en zona de jurisdicción Octava, en un domicilio de calle La Pampa al 1500.

Donde, en dicha vivienda, un hombre 60 años, había agredido físicamente a su concubina de 58 años, quien de forma desesperada solicitaba ayuda. Los vecinos al escuchar los gritos acudieron a ver qué era lo que ocurría, pero el hombre con un cuchillo en mano los amenazó diciéndole que no se interpongan y que no ingresaran a la casa.

Ante tal situación, se dio aviso al personal policial, quienes llegaron reducir al agresor y rescatar a la mujer que se hallaba llorando en un rincón, producto de los golpes que había recibido por parte de su concubino, con el cual estaba hace aproximadamente ocho años.

El hombre fue trasladado a dependencia policial, quien quedó a disposición de la justicia interviniente. Mientras que la víctima fue asistida por lesiones leves en el nosocomio local.