Agrandar imagen
Este lunes 25 de octubre, el Juez de Garantías -Francisco Ledesma- dispuso la prisión preventiva contra María Amalia López y Ángel Segovia, quienes están imputados por el delito de comercialización de estupefacientes.

López de 22 años estará alojada en una de las celdas de la comisaría del Menor y la Mujer, mientras que Segovia de 29, permanecerá en la Alcaidía. Ambos cumplirán la medida por el término de 20 días.

María Amalia López y Ángel Segovia habían sido detenidos tras una allanamiento realizado por el personal de la División Toxicología en una vivienda ubicada en avenida Carretera La Cruz, entre Cortadas 65 y 66 -en la zona sur de Concordia-, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal Martín Núñez.

En el lugar se incautaron 24 envoltorios con cocaína, unos 90 gramos de marihuana y además, se secuestró la suma de $ 45.720.

Cabe mencionar que María López había sido condenada por el delito de comercialización de estupefacientes en el 2019 y se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria.

Etiquetas

JUDICIALES