Allí, hallaron a un joven de 26 años, sin signos vitales y con lesiones múltiples. El cuerpo se encontraba junto a su moto y habría protagonizado un fuerte impacto frontal.
Tras efectuar averiguaciones, se logra identificar a la persona fallecida y se determina que la moto circulada de oeste a este, cuando fue colisionada por un vehículo de color negro, que lo hacía en sentido contrario.
Minutos más tarde, el personal policial vuelve a toma conocimiento de un segundo cuerpo sin vida, el cual se encontraba sobre el kilómetro 280 de la Ruta Nacional 127; presentando un fuerte trauma en la zona craneal.
En este caso, se pudo confirmar que se trataba de un joven de 22 años y en el domicilio de esta persona fue localizado el automóvil marca Ford modelo “Ka” color negro, que presentaba roto todo su frente y parabrisas, determinando que este vehículo fue participe -según evidencias encontradas en el lugar- del primer accidente.
El cuerpo encontrado correspondía al conductor del automóvil involucrado en ambos casos; quien según testimonios se conducía junto a otros tres jóvenes.
Cabe señalar según pericias, el segundo cuerpo pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de sur a norte por dicha ruta, no teniendo ningún tipo de evidencias para determinar de qué tipo hasta el momento.
Trabajaron en los hechos el médico de la policía, el jefe de la División Criminalística y el Fiscal en turno quien diera las directivas pertinentes. Además intervino personal de policial de San Jaime, Los Conquistadores y la colaboración del personal de Seguridad vial.