"No vamos a parar hasta encontrarla. Se la está
buscando con vida”, remarcó el fiscal Malvasio


“La investigación avanzó porque se encontró la moto y se secuestró el casco y el teléfono. Estamos buscándola”, indicó el fiscal Juan Malvasio, que entiende en la causa.

Producto de las investigaciones realizadas, también quedó detenido Facundo Bresan, un adolescente de 19 años, que vive junto a su familia en San Benito. “Lo que suponíamos era un testigo, terminó siendo un imputado”, observó.

“Tenía en su poder el teléfono y el casco, que fue entregado en forma voluntaria por la madre”, explicó el fiscal, quien confirmó que el joven quedó imputado por Privación ilegítima de la libertad. “Es provisorio pero no descaramos ninguna hipótesis”, apuntó al respecto.

“El casco y el teléfono que presuntamente la mamá de Bresan entregó en forma voluntaria, son de similares características a los que utilizaba Priscila”, ahondó el fiscal, que también precisó que la moto fue ubicada en un descampado en la vecina localidad.

En las investigaciones los fiscales Alvaro Piérola y Juan Malvasio trabajan junto a personal de la División de Investigaciones. “Esto sigue con la búsqueda de Priscila, con un rastrillaje en San Benito, en función de que se encontraron los elementos. No vamos a parar hasta encontrarla. Se la está buscando con vida”, remarcó Malvasio.

Del mismo modo, el fiscal destacó: “Hemos tomado declaración a muchísima gente que nos ha aportado datos que nos han llevado a tener un detenido, Bresan. Pero se sigue con la búsqueda”.

De acuerdo al protocolo vigente, se recomienda que los rastrillajes sean con luz de día. No obstante, puntualizó Malvasio, en cercanías al descampado de San Benito donde fue hallada la moto, “quedó una guardia menor que está haciendo un rastrillaje” con el objetivo de tener resultados satisfactorios.

 

FUENTE: Elonce.com