Agrandar imagen
Hallaron más de medio millón de pesos y 20 envoltorios de cocaína tras cuatro allanamientos por narcomenudeo en Villa Mabel de Paraná, se confirmó a Elonce. Los domicilios de los sospechados por la venta de drogas al menudeo son todos integrantes de una misma familia.

“En uno de los allanamientos encontramos cocaína fraccionada para ser comercializada al menudeo, unos 20 envoltorios, y una suma importante de dinero en los distintos domicilios, cercana al medio millón de pesos”, confirmó a Elonce el subjefe de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, Alexis Rotundo.

El procedimiento se concretó este sábado por la tarde en cuatro domicilios ubicados en la zona de calles Vicecomodoro Falconier y Suboficial Guido Marizza del Barrio Rocamora Sur.

En estos procedimientos se logró el hallazgo y secuestro de una veintena de envoltorios de clorhidrato de cocaína dosificados y listos para su comercialización, como así también una bolsa de nylon con clorhidrato de cocaína por un peso de más de 200 gramos; aparatos de telefonía celular, más de medio millón de pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario policial, los allanados “son todos familiares entre sí”. Cabe destacar que estos domicilios ya habían sido allanados anteriormente en varias oportunidades con resultados positivos por la supuesta infracción a la ley provincial de Narcomenudeo, confirmaron fuentes policiales de Toxicología.

Finalizado el operativo, se procedió la detención de tres personas (dos hombres de 60 y 54 años y una mujer de 40 años), quienes fueron trasladados y alojados en Alcaidía de Tribunales, tras haber sido imputados en la causa por la supuesta Infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo) y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dr. Ricardo Bonazzola.

En la oportunidad, el comisario comentó que "algunos vecinos enojados por el accionar policial arrojaron algunas piedras a los móviles”.

Colaboró con la dirección de Toxicología, el personal del Grupo Especial (GIA) y del COE y uniformados de la Departamental Victoria y Nogoyá. (
Fuente: El Once