“Tomamos conocimiento de parte de la víctima que había sufrido un arrebato de su cartera”, quien además aportó que “el autor se había dado a la fuga subiéndose a un auto, posiblemente un VW Gol de color blanco”, señaló el funcionario.
Inmediatamente se dio aviso al personal de la comisaría segunda que andaba en el lugar, por lo que “a los pocos minutos localizan en la vía pública a este vehículo coincidente con lo aportado por la víctima”. De esta forma “se inicia una persecución por el barrio Pompeya que terminó en Nogoyá al 800”, explicó Gamarra.
A su vez remarcó que “en el lugar se identificó a dos personas masculinas, uno mayor y el otro posiblemente de 17 años, porque no llevaba documentación en el momento de la localización”. De esta manera, el fiscal José Arias, a través del Juzgado de Garantías, dispuso la requisa vehicular, donde “se encontraron prendas de vestir, que coindicen con las características de la víctima, se encontró dinero en efectivo, documentación y un par de anteojos de sol”. Además, se encontró un par de llaves “porque la mujer se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo”, que es en una sucursal bancaria de Concordia.