La investigación estuvo a cargo de personal policial y de la fiscal Julia Rivoira, por el supuesto delito de "robo calificado". Involucró levantamiento de material de cámaras de seguridad y averiguaciones varias, por lo que se pudo identificar a los supuestos autores: dos jóvenes de 23 y 27 años.
Demorados
Diario Río Uruguay pudo saber que - durante este jueves - uniformados localizaron a los sospechosos cuando circulaban en la vía pública, en la zona del barrio “Las Tablitas”.Desde allí, fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental de Policía. Como primera medida, los examinó el galeno en turno, aguardando nuevas directivas en calidad de demorados.
Según fuentes policiales, a raíz de lo mencionado, se libraron dos órdenes de allanamiento, registro domiciliario y requisa vehicular de dos viviendas ubicadas en jurisdicción de comisaría primera y octava. Esos procedimientos arrojaron resultado positivo y se secuestraron dos teléfonos celulares, prendas de vestir, un revolver marca Bagual, calibre .22 corto y cartuchos.
Seguidamente, a los demorados se les practicó el Dermo-test y placas fotográficas. Finalizadas las diligencias - por directiva de la fiscal - las dos personas recuperaron su libertad, previo a ser citados para que concurran ante la unidad fiscal.