Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que tras una causa por narcomenudeo iniciada en el mes de enero de este año por la Delegación de Toxicología Chajarí, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías en un domicilio de calle Alberdi, detrás del cementerio municipal de la ciudad de Chajarí.

La vivienda se encontraba ocupada por un hombre mayor de edad y se pudo constatar la presencia de material estupefaciente fraccionado listo para la comercialización, así como también elementos de corte y fraccionamiento, dinero nacional y estadounidense, un televisor LED 32 pulgada, una PlayStation 4 y dos motocicletas, elementos que fueron secuestrados en su totalidad.

Mientras que se procedió a la detención de un hombre de 31 años, oriundo de la localidad de Villa del Rosario. En tanto, el dueño de la vivienda alcanzó a darse a la fuga y luego fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico.

Rápidamente y con la premura del caso, la Unidad Fiscal de Chajarí extendió una nueva orden de allanamiento, en la localidad de Villa del Rosario, sobre calle Libertad S/N, donde había indicios fundados que podrían hallarse elementos de interés a la causa y desde donde provenía el material estupefaciente incautado.

Es así que personal de Toxicología procedió a dar observancia a la medida con el secuestro de elementos de estiramiento y de corte, dinero en efectivo, una balanza digital, un televisor led 50 pulgadas, y documentación de interés, identificando a un hombre de 31 años y una mujer de 17.