Por un lado, el personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Concordia, concretó tres allanamientos que fueron en calle Brown al 1200, Monseñor Tavella al 2000 y Moulins y Laprida. Como resultado, terminaron detenidas dos personas y secuestraron elementos de interés para la causa. En cambio, en Gualeguay y 11 de Noviembre, personal de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos allanó una vivienda, donde secuestraron cuatro envoltorios con cocaína, tres envoltorios de marihuana, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo, además procedieron a la detención de una femenina de 36 años y un masculino de 21 años.
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la jornada de este domingo el representante del Ministerio Público Fiscal, José Arias, procedió a tomar declaración indagatoria a las personas involucradas a los procedimientos.
Si bien los allanamientos realizados por el personal de la Prefectura y de la Policía de Entre Ríos son de causas independientes, las cuatro personas detenidas, están acusadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Además, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, en la jornada de este lunes 28, el fiscal solicitará la prisión preventiva de los imputados.