Es ahí donde los conductores menos golpeados socorren a quienes padecieron los efectos del impacto, especialmente a la mujer de nombre Leticia, para la cual se pidió una ambulancia para que se la traslade al hospital Masvernat.
Siempre de acuerdo a testigos de los choques, el vehículo sanitario habría doblado en “U” sobre la avenida Frondizi para retornar hacia Concordia, lo que obligó a un VW GOL a darle paso, pero este último coche fue golpeado por una camioneta Toyota Hilux, la cual a su vez fue chocada por otra camioneta misma marca y modelo. En este caso se debió asistir también a la mujer de 37 años, que viajaba como acompañante del chofer del VW Gol.
Pero no hay dos sin tres. Cuando el escenario estaba congestionado entre vehículos de la Dirección de Tránsito, de la policía y los coches involucrados en ambos accidentes, una camioneta Ford F100 chocó en la parte trasera a un auto Ford Fiesta que transitaba de sur a norte, y que también se había detenido respetando la luz roja del semáforo.
Todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Masvernat, pero ninguno de los casos era de gravedad.