En uno de los casos, se procedió a la identificación de una utilitaria marca Peugeot modelo Partner, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Concordia.
Tras examinar los números del rodado, se confirmó que tenía pedido de secuestro por una causa de robo.
Por otra parte se identificó a un automóvil marca Chevrolet modelo Cobal, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Formosa. Allí se pudo constatar que el conductor no estaba autorizado para conducir el rodado, sobre el cual –además- pesaba un pedido de secuestro por una causa de robo.
Finalmente, se pudo conocer que también se detuvo la marcha de una utilitaria marca Citroën modelo Berlingo, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Una vez examinada la documentación y los números del rodado, se estableció que también tenía pedido de secuestro, también por una causa de robo.
En todos los casos, se procedió al secuestro de los vehículos y sus respectivos conductores fueron debidamente identificados, quedando –además- supeditados a las causas correspondientes.