Según información aportada a Diario Río Uruguay por parte de la Jefatura Departamental de Policía, este viernes alrededor de las 22 horas, personal de la Delegación de Toxicología debió hacerse presente en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia.

El hecho que alarmó a un oficial de guardia del lugar se debió a que un detenido con salida extraordinaria, de nombre Pedro quien está cumpliendo una condena de diez años a disposición del Juzgado de Ejecución Nº 02 de la ciudad de Gualeguaychú, regresó a la unidad y cuando fue revisado se le encontró en su ropa interior una gran cantidad de droga.

Por lo que al presentarse el personal del área de “toxico” constató que se trataba de 40 cigarrillos de marihuana, una bolsa con picadura de Marihuana  y una bolsa de nylon conteniendo la cantidad de 120 pastillas de Clonazepam.

A raíz de lo sucedido se procedió al secuestro de los estupefacientes detectados en el procedimiento y se puso en conocimiento a las autoridades de la ciudad de Concepción del Uruguay para que se labren las actuaciones correspondientes.