Detalle
Todo ocurrió minutos después de las 21 horas del domingo, en esa localidad correntina. Personal policial tomó conocimiento que un automóvil se encontraba dentro del río Uruguay, más precisamente en la fuente que contiene las letras de Monte Caseros; que en la actualidad se encuentra bajo agua dada la creciente.El ocupante del rodado fue rescatado del interior del vehículo por un joven que se hallaba en el lugar y vio todo lo sucedido. Según se detalló, en el sitio se encuentra una fuente de agua y las barandas a su alrededor fueron las que frenaron el vehículo y ayudaron a que no ingrese a una superficie mayor del río. Asimismo, un joven que se encontraba en la zona fue quien socorrió al conductor y lo retiró del rodado.
El protagonista del hecho fue trasladado en ambulancia a un nosocomio para su atención médica, afortunadamente no habría presentado lesiones de carácter grave.
En el lugar trabajaron Inspectores de Tránsito, agentes de salud, Policía, Prefectura y Bomberos Voluntarios; quienes retiraron el auto del lugar.