Agrandar imagen
De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario fue alertado acerca de un asalto ocurrido en una vivienda ubicada en acceso a la tranquila localidad, propiedad de la familia Tisocco.

Allí, según se pudo saber, tras golpear la puerta del frente y ser atendido por la hija del dueño, un hombre a cara descubierta ingresó a la casa y a punta de cuchillo la amenazó para que le entregara dinero. Mientras intentaba concretar su cometido, el delincuente no se percató de que en el domicilio también se encontraban el hermano y la madre de la joven, quien estaba en el fondo tendiendo ropa.

Ésta última observó lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda y comenzó a gritar, por lo que el ladrón desistió de sus intenciones, pero antes de darse a la fuga -aparentemente en una camioneta Peugeot Partner, color blanco- sustrajo dos notebooks y dos celulares, que estaban arriba de una mesa.

Los efectivos de la fuerza junto a personal de Investigaciones de la Comisaría de Chajarí, con colaboración de efectivos de la Jefatura Departamental y de la comisaría de Santa Ana, trabajaron en la parte investigativa, incluso analizando cámaras de seguridad, instaladas en la zona.

Al respecto, se precisó a Villa del Rosario Net que se avanza en la causa -caratulada como Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca-, pero no se pueden dar mayores detalles para no entorpecer la investigación y alertar al o los delincuentes que podrían estar en Chajarí o zonas aledañas. No se descartan allanamientos en las próximas horas.