Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, pasadas las 16 horas de este jueves, un auto se incendió cuando estaba siendo sometido a un cambio de filtros y aceite, en un taller de calle Gualeguay al 900. Si bien hasta el lugar acudió una autobomba de los Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, que con los elementos adecuados pudieron sofocar las llamas, pero de todas formas, terminaron afectando inclusive hasta parte del motor de un Chevrolet Corsa.

“Lo que se investiga es saber si hubo negligencia pero hasta el momento está para determinar, aunque nada sería intencional”, indicaron fuentes tribunalicias a Diario Río Uruguay.

Por el momento se espera el informe del perito de los bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, que será fundamental para “determinar si hay responsabilidades o no”, en el accionar del dueño del taller o “cuál sería el origen del incendio”, remarcaron.

Por último, los investigadores resaltaron que hasta la noche de este viernes, el dueño del Chevrolet Corsa que se vio afectado en su totalidad no se acercó a las dependencias policiales a radicar la denuncia del hecho, aunque si fue efectuada una exposición por parte del propietario del taller en cuestión.