Agrandar imagen El arma en cuestión es propiedad del padre del menor de edad.
El arma en cuestión es propiedad del padre del menor de edad.
La directora del Colegio Nuestra Señora de Itati denunció en la comisaría Cuarta, que un alumno del segundo grado había ido a la institución con un arma de fuego y se la exhibió a sus compañeros.

De acuerdo a lo que se detalló, la denuncia se radicó luego de que los compañeros del menor de edad que había llevado el arma, le contaran la situación a una de las maestras, quien inmediatamente y ante la gravedad de la situación, puso en conocimiento a su superior.

Rápidamente, la policía concretó una minuciosa investigación, que los llevó al domicilio del menor de edad. De esta manera, se libró una orden de allanamiento para una vivienda de calla República Argentina entre Alvear y Laprida, donde los uniformados secuestraron un arma de gas comprimido, de puño, tipo pistola calibre 4.5, municiones metálicas y demás elementos que permiten su uso.

El arma en cuestión es propiedad del padre del menor de edad. Se trata de un empleado municipal, que cumple funciones como agente controlador de admisión y permanencia.
Fuente: Concordia Policiales