Agrandar imagen
En la noche del pasado sábado, personal de Inspección Municipal y de la policía de Entre Ríos desactivó una fiesta clandestina con más de 100 asistentes, que se estaba desarrollando en cercanías de una bodega en Villa Zorraquín.

Al respecto, el comisario Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental de Policía Concordia, explicó en el programa radial “Una Mañana Por Delante” (Radio Ciudadana) sobre esta situación.

“El fin de semana hubo dos intervenciones, una en Villa Zorraquin y otra en jurisdicción de la comisaría décima, trabajando en ambos casos municipio con policía”, precisó Cancio y dijo que en el caso de la fiesta realizada en el barrio de la zona norte de Concordia, “se notificó al responsable de la fiesta como ordena el DN, se labró el acta y sigue su curso legal”.

Consultado si se nota una relajación de los ciudadanos de Concordia, en relación al cumplimiento de las restricciones, Cancio precisó que “en los espacios públicos se nota un cierto relajamiento de la gente en buen sentido”. Agregando que durante el fin de semana en la zona céntrica “había una gran afluencia de personas, en su mayoría turistas por su tonada de voz, respetando en general el protocolo y con barbijo”.